Home / Los Robles / Instalaciones

Con gran impaciencia, el grupo de viajeros espera a las puertas del Meliá Caracas, por el transporte que los llevará a aeropuerto "Simón Bolívar"
GRUPO DE ALUMNOS EN DISCOVERY COVE, FLORIDA OCTUBRE DEL 2008
Instalaciones
             Ubicado en un terreno propio de 1,8 hectáreas, Los Robles dispone de unas instalaciones confortables, en un ambiente predominantemente campestre, con un tipo de construcción sencilla y abierta que brinda a sus alumnos un ambiente acogedor.

Concebido para albergar entre 500 y 600 alumnos, dispone de 24 aulas de clase distribuidas en tres cuerpos separados por niveles, todas con aire acondicionado tipo “Split”, laboratorios de Biología, Física y Química e Informática, una sala multimedia, dos salones para grupos de inglés, comedor, área administrativa, una cabaña rústica que usamos para Kárate y Expresión Corporal.

Igualmente el colegio dispone de unas excelentes instalaciones deportivas que incluyen Una Piscina Semi Olímpica con sus vestuarios, sala de bombas y tanque de nivelación, Campo de Softbol y Kickingbol, Cancha Múltiple de Futbolito y Básquet y un Campo de Baby Fútbol.

Lo más singular del colegio es su ambiente donde se han preservado las áreas verdes y el contacto directo de los alumnos con la naturaleza.

Es en definitiva un colegio diferente, donde profesores y alumnos pueden convivir en un ambiente muy grato.