Home / Los Robles / Antecedentes

Con gran impaciencia, el grupo de viajeros espera a las puertas del Meliá Caracas, por el transporte que los llevará a aeropuerto "Simón Bolívar"
grupo de alumnos de secundaria se dirigen a la puerta de salida al concluir un día de clases.
Antecedentes
En el año de 1997, surge la unión de dos factores clave que dan forma al proyecto del Colegio Los Robles, la unión de esfuerzos del Sr. Gustavo Zambrano Soto y el Licenciado Carlos Ortiz Guinand, el uno con las facilidades de uso del terreno e instalaciones básicas y el otro con un proyecto elaborado y preparado por mucho tiempo, para la fundación y desarrollo de una institución bilingüe, integral, que incorporase la informática y el deporte como herramientas fundamentales. A ellos se les une un tercer socio fundador, el Sr. Albert Bär, quien impulsa el proyecto con su participación financiera y dinamismo, para finalmente dar forma al proyecto.