Noti Robles  ·  Circulares  ·  Cartas del Director  ·  Comedor  ·  Menú
Home / Área Informativa / Comedor

Dieter Brill ha perseverado en el Kárate y hoy es un avanzado alumno.
EN ESCENIFICACIÓN DE "WE ARE THE WORLD WE ARE THE CHILDREN"
Comedor

El Comedor en Los Robles abarca dos aspectos bien diferenciados: El servicio de Cantina, que procura brindar la facilidad de adquirir alimentos variados en los distintos recreos, sandwiches, jugos, refrescos, y en general alimentos que pueden servir para desayunar a complementar los requerimientos diarios del alumnado.

El servicio Diario de Almuerzo, el cual supone la preparación de un menú diario que permita almorzar en forma en el colegio, a todo aquel que desee utilizar este servicio.

En este sentido se procura un menú variado, nutritivo y con algunas alternativas que permitan al alumno escoger entre distintas opciones.

Siempre habrá dos platos principales a escoger procurando combinar carne, pollo y pescado de manera equilibrada. Así mismo se ofrecen dos acompañamientos diferentes y dos tipos de ensalada, una verde y otra cocida o de verduras.

Finalmente se ofrece con el menú dos tipos de jugo natural para acompañarlo.

Con ello se integra una bandeja que es un almuerzo completo. La hay de dos tipos, Junior y Adulto, con dos precios diferentes, a manera de servir raciones más pequeñas a los niños de los primeros grados a un precio menor que el que se establece para la llamada bandeja de adulto.

Los tickets de comedor pueden ser comprados por días o semanas completas y se pueden usar cualquier día.

El comedor del colegio dispone igualmente de 5 mirohondas para que puedan calentar sus alimentos aquellos alumnos que los traigan preparados de sus casas, sin costo alguno por su utilización.

Los menús serán publicados mensualmente en la página del colegio, de manera que los padres y alumnos puedan decidir cuando desean comprar su ticket, en función de la comida que se ofrece.