Noti Robles  ·  Circulares  ·  Cartas del Director  ·  Comedor  ·  Menú
Home / Área Informativa / Circulares

José Daniel con su familia completa al final del baile a San Juan.
EN PRIMER GRADO 2012

CIRCULAR URGENTE

28/03/2014

Al concluir la semana de actividades con horario hasta las 12:00 m, y luego de un análisis de la evolución de la situación de los distintos planteles públicos y privados de la ciudad. Se ha decidido comenzar la semana que viene, a partir del lunes 31 de Marzo, a cumplir el siguiente horario. Los Alumnos de 4° y 5° Año de Bachillerato, continúan entrando a las 7:30 am pero la salida será a la 1:30 pm., mientras que los alumnos de Primaria y los de 1°,2° y 3° Año continúan entrando a las 8:00 am pero la salida será a las 2:00 pm.

· De esta manera se cubrirán las horas de clase completas y se recortará parte del tiempo establecido para los recreos y el almuerzo, con el beneficio de una salida más temprana que le permite a los padres recoger a sus hijos disminuyendo el riesgo de problemas  por conflictos de orden público.

· El Club Deportivo, definitivamente no se reanudará hasta después de Semana Santa, cuando lo hará en horario de 2:00 a 4:00 pm y en aquellos deportes fundamentales que podamos continuar ofreciendo.

· Igualmente, las tareas y estudio dirigido se podrá reanudar, si las condiciones son propicias, en horario de 2:00 a 4:00 pm.

· Entendemos las dificultades para aquellos padres que, por razones de trabajo fundamentalmente, necesitan que sus hijos permanezcan en el colegio al menos hasta las 3:00 pm, se ha elaborado un plan de contingencia que permita un régimen de transición.

· El servicio de Comedor y Cantina se continuará prestando, con los ajustes indispensables de precios de algunos alimentos que han sufrido aumentos muy fuertes.

Atentamente,

Lic.Carlos Ortiz Guinand

Seleccione la Circular que desea ver: