Repre. Estudiantil  ·  Padres y Rep.
Home / Comunidad Los Robles

OCTAVO GRADO EN CLASE 2009
Alumnos de Los Robles, con sus Sweaters Azules, son invitados especiales en Holly Cross.
Comunidad Los Robles

Toda comunidad formada por distintos estamentos o grupos, aunque compartan un fín común, como en el caso del colegio, expresan igualmente una realidad compleja y difrenciada de acuerdos a las características de los diferentes grupos humanos que la conforman.

Así podemos observar que las perspectivas y sentimientos de un grupo de alumnos será muy diferente de la de sus padres o profesores.

Por todo ello, en Los Robles procuramos utilizar esta sección de nuestra página web, para facilitar esa convivencia y mantener la unidad dentro de la diversidad propia de nuestros integrantes.

Dar espacio a la Representación Estudiantil a la par que a los Padres y Representantes, abrir a los ex alumnos un puente que les ayude a mantener el sentido de pertenencia a lo largo del tiempo y en general propiciar la realización de Foros donde converjan distintas opiniones es parte del inmenso esfuerzo que debemos realizar todos para sentirnos hormigas de la misma cueva y ser capaces de mantener vivo un ideal.