Calendario Escolar  ·  Lista de Útiles  ·  Uniforme  ·  Reglamentos  ·  Calificaciones
Home / Área Académica / Lista de Útiles

CAMPEONES EN CIERNES
TRABAJANDO EN SU PUPITRE 2009
Lista de Útiles
Los Textos de Primero hasta Sexto Grado de Primaria, serán entregados al inicio de Clases en Septiembre, dentro del convenio que mantenemos con la Editorial SANTILLANA, a través del SISTEMA UNO.

Los Padres deben cancelar un solo monto de acuerdo a las instrucciones que se les dieron en la circular entregada con las Boletas Finales en cada Grado.

Sin embargo, las isntrucciones están disponibles en la página del colegio como una ayuda para quienes deseen verificar la información o no hayan retirado las boletas y por lo tanto no han leído la circular respectiva.

En Secundaria  ya las listas de Textos y útiles, se encuentran disponibles en las Oficinas de Administración al igual que las puedes bajar desde esta página.

Carlos Ortiz Guinand

Por favor selecciona tu grado para ver tu lista de útiles requeridos éste año: